Buscar
  • Smart Home

¿Sabías Qué?... Los gobiernos recomiendan lavar la ropa al menos a 60°C al llegar del trabajo

Actualizado: jun 5

El Gobierno de España publicó una guía de "buenas prácticas en los centros de trabajo" como medidas de prevención a contagios por COVID-19, en ese sentido, se recomendó que los uniformes de trabajo o similares sean embolsados y cerrados tras cumplir la jornada y que se trasladen "hasta el punto donde se haga su lavado habitual, recomendándose un lavado con un ciclo completo a una temperatura de entre 60 y 90 grados".


Junto con eso, recomienda evitar los saludos con contacto físico, mantener una distancia de aproximadamente dos metros y evitar utilizar equipo o dispositivos de otras personas.


A su vez, se llamó a desinfectar los elementos a usar antes de su utilización y, por supuesto, que haya un constante lavado de manos con agua y jabón y que en caso de estornudar o toser, se haga con la parte interna del codo.


En cuanto a las actividades previas al trabajo, instaron a que si se presenta cualquier sintomatología asociada al COVID-19, que no se acuda al lugar y se contacte a personal de salud y seguir instrucciones.


Una de las funciones principales que tiene la lavadora Smart Home es calentar el agua hasta temperaturas de 90 grados, dónde efectivamente muere el coronavirus, por tanto, tras llegar de la calle, recomendamos:
1. Tener un punto de lavado lo más cercano a la entrada del hogar;
2. Introducir directamente la ropa o uniforme a la lavadora
3. Fijar la temperatura a 60 o 90 grados en la lavadora e iniciar lavado.

#Lavadora, #Covid19, #Coronavirus, #Funcion, #Limpieza, #Tambor

22 vistas

Copyright © 2020 Smart Home. Todos los derechos reservados.

Logo - Smart Home 2020 - Blanco.png