Buscar
  • Smart Home

¿Sabías qué?... Hay una función importante en tu lavadora para combatir contra el coronavirus

Estudios dicen que el coronavirus puede sobrevivir hasta tres días en los tejidos, lo que preocupa, es cuando venimos de la calle o si estamos en contacto con alguien contagiado.


Además de las recomendaciones de lavar la ropa con agua mayor a 60°C, que es la temperatura ideal para matar al corona virus, las lavadoras tienen una función extra que ayudan aún más a combatir contra el coronavirus: "Limpieza del Tambor".


El programa “Limpieza de Tambor” utiliza sus funciones al extremo, es decir, el máximo nivel de agua, la temperatura más alta (90°C), y una alta velocidad de giro para limpiar y esterilizar el tambor interno, que es el otro lugar donde se alojan los virus, bacterias u hongos.


Nota: Para esta funcion, no se debe introducir ropa ni agregar detergente (para evitar causar mucha espuma). Cuando el proceso termine, recomendamos dejar abierta la puerta y secar la parte interior.


Smart Home, normalmente recomienda utilizar la función de "Limpieza de Tambor" cada mes, sin embargo, para tener una mejor prevención ante el Covid-19, se recomienda activar la función cada vez que fuese necesario.

#lavadora, #Covid19, #Temperatura

33 vistas

Copyright © 2020 Smart Home. Todos los derechos reservados.

Logo - Smart Home 2020 - Blanco.png