Funciones de la Lavadora

  1. Prelavar: Si la ropa está demasiada sucia, puede escoger este programa antes del lavado.

  2. Remojar: Después de seleccionar esta función, hay un periodo de tiempo para el remojo de la ropa, esto puede mejorar el performance del lavado.

  3. Sin arrugar: Después de seleccionar esta función, para evitar arrugas, la lavadora separa la ropa de las paredes del tambor. La máquina tendrá acciones de desenredo (vibración) por muchos minutos después del centrifugado y durante el último enjuague para mejorar el performance.

  4. Favorito: Se utiliza para memorizar los programas utilizados comúnmente, esto hace conveniente para que los usuarios simplemente toquen una vez el botón para utilizar su programa memorizado. Para memorizar, toque el botón “Favorito” por 3 segundos y escuche un campaneo, que quiere decir que el programa ya se memorizó satisfactoriamente. Si quiere utilizar el programa memorizado, simplemente puede tocar el botón Favorito. (No toque los botones por mucho tiempo, solo cuando brille la luz. La operación debería ser hecha cuando no está en funcionamiento).

  5. Pre retardo: Se utiliza esta función para fijar un tiempo de espera o retardo y posteriormente funcione el lavado. El rango de tiempo que puede fijar es entre 3 horas a 19 horas.

  • Cuando toque el botón por primera vez, la pantalla mostrará “3:00”.

  • Toque el botón nuevamente para aumentar 1 hora más hasta alcanzar al tiempo necesitado.

  • Si quiere cancelar la función de pre retardo, presione el botón “Encendido/Apagado” o termine el ciclo del botón de pre retardo.

  • El tiempo de retardo quiere decir desde que comienza el pre retardo hasta que el tiempo de lavado termine.

  • Debería operar la función de pre retardo después de seleccionar el programa y antes de presionar el botón de “Inicio/Pausa”.

6. Limpieza de tambor: El programa de limpieza del tambor utiliza un alto nivel de agua, alta temperatura de agua, y alta velocidad de limpieza del tambor para matar los ácaros, virus y bacterias que puedan acumularse.

7. Bloqueo para niños: Puede bloquear y desbloquear la función de bloqueo contra niños apretando el botón “Pre retardo” durante 3 segundos cuando la maquina esté funcionando.

  • Una vez que el bloqueo para niños este activado, todos los otros botones serán bloqueados excepto el botón de “Encendido/Apagado”

  • Después de ajustar la función de Bloqueo para niños, la luz será encendida, mientras la pantalla mostrará “CL” intermitentemente.

  • Cuando los procesos de lavado terminen o presione el botón “Encendido/Apagado” o advertencia por defecto, la función de bloqueo para niños no puede ser desbloqueada. Esto significa que la función de bloqueo para niños debe ser desbloqueado manualmente. Cuando esté encendido y comience la lavadora, si la función de bloqueo para niños está funcionando (la luz del indicador de bloqueo para niños aumenta y se muestra en la pantalla CL, necesita presionar el botón “Pre retardo” por 3 segundos para desbloquear la función de bloqueo para niños, y entonces podrá continuar operando la lavadora.

  • Si ya está ajustado la función de bloqueo para niños y quiere cambiar de programa. Primeramente, desactive la función de bloqueo para niños y presione el botón “Inicio/Pausa” para parar el funcionamiento, entonces seleccione la función requerida y presione el botón “Inicio/Pausa” para iniciar el nuevo programa de funcionamiento.

8. Agregar ropa: Durante el proceso de funcionamiento, usted puede agregar ropa. Por favor presione el botón “Inicio/Pausa” para parar el funcionamiento.

  • Después de 5 segundos, tendrá el sonido de desbloqueo, mientras la marca de la puerta desbloqueada en la pantalla desaparecerá entonces usted puede abrir la puerta

  • Agregue la ropa adicional dentro el tambor (No deje que la puerta se atasque con ropa en la abrazadera, esto puede causar fallas de pérdidas y error).

  • Forzar abrir la puerta, puede dañar su lavadora y causar problemas de seguridad.

  • Cuando hay muchas burbujas y agua en el interior, tenga precaución al abrir la puerta porque saldrá agua y espuma.

  • Cuando el tambor está funcionando, está en estado de peligro si la temperatura del agua está por encima de 45 grados centígrados y hay mucha agua dentro. A este tiempo, la puerta no puede ser forzado para abrir. Si quiere abrir la puerta, por favor siga las instrucciones debajo:

  1. Espere hasta que el tambor pare de funcionar.

  2. Espere hasta que la temperatura del agua esté por debajo de los 45 grados centígrados. Si quiere abrir la puerta cuando el agua está a una temperatura mayor a 45 grados centígrados, por favor desconecte el enchufe y abra la puerta después de 5 minutos.

  3. Cuando hay mucha cantidad de agua dentro del tambor, por favor reinicie la energía y seleccione “Velocidad de Centrifugado” para sólo drenar el agua fuera y después abrir la puerta.

  • Apagado anormal por dos minutos, puede abrir la puerta. Durante el proceso de funcionamiento, la condición requerida para abrir la puerta (el nivel de agua por debajo de la empaquetadura de la puerta, la temperatura menor a 45 grados centígrados, la velocidad de giro es cero), presione el botón “Inicio/Pausa”, espere hasta que la marca de la puerta bloqueada desaparezca, después abra la puerta. Cuando cierre la puerta, presione el lugar medio para manejar la puerta.

  • Presiona el botón “Inicio/Pausa” para iniciar la lavadora, es normal escuchar un sonido de “clic”, que es el sonido de bloqueo de puerta no un error. Si esto ocurre la alarma “dE”, por favor utiliza la mano para empujar y cerrar la puerta. Presione dos veces el botón de “Inicio/Pausa” para continuar con el funcionamiento de la máquina.

9. Operación rápida: Es para directamente lavar, enjuagar o centrifugar su ropa. Presione el botón de “Encendido/Apagado”, y directamente presione el siguiente botón “Lavado” para hacer un directo lavado estándar, o “Velocidad de Centrifugado” para sólo centrifugar su ropa

10. Desactive el sonido: Presione el botón “Pre lavado” por 3 segundos para activar o desactivar el sonido durante el proceso de funcionamiento.

11. Memoria de apagado: Cuando se vuelve a encender después de un periodo de apagado, la lavadora continuará el proceso de funcionamiento en el mismo lugar del ultimo apagado.

12. Apagado automático: Después que el proceso de funcionamiento haya finalizado, la maquina automáticamente se apagará después de 120 segundos.

Ir atrás

Copyright © 2020 Smart Home. Todos los derechos reservados.

Logo - Smart Home 2020 - Blanco.png