Conexion de Energía

  1. No utilice la caja de cableado, tablero eléctrico o algo como eso.

  2. Si las conexiones eléctricas están dañadas, por favor contacte a profesionales para repararla.

  3. Después de utilizar la lavadora, por favor, desconecte el cable y cierre el grifo

  4. Conecte la lavadora con la salida a tierra con los cables principales.

  5. Ubica la lavadora en un lugar fácil de conectar los cables.

  • Para el caso de reparación de la lavadora, contáctese con el centro de mantenimiento y consulte con los profesionales. Personal no autorizado podría causar daños y problemas en la lavadora.

  • No ponga la lavadora en el lugar donde la temperatura está por debajo de los cero grados centígrados. Las tuberías se congelarán y romperán. Además, la temperatura bajo cero dañará los controles de programación.

  • Si la lavadora estuviera en un ambiente con temperatura por debajo de cero grados centígrados, por favor mueva la lavadora en un cuarto más caliente por un par de horas antes de iniciarlo.

Conexión a Tierra
  • Cada lavadora debería tener los dispositivos a tierra. Si ocurriese un problema, el dispositivo puede reducir el riesgo de un choque eléctrico. El dispositivo está equipado con un cable y enchufe que incluye dos polos para corriente alterna y una entrada para conexión a tierra. La conexión a tierra debe ser insertada en un tomacorriente apropiado. Si quiere saber si la lavadora está conectada a tierra correctamente, por favor contacte con los profesionales de mantenimiento. Si el enchufe no puede coincidir con el tomacorriente, por favor no cambie el enchufe usted mismo, consulte con profesionales de mantenimiento.

  • Una vez que su lavadora humee o emita un olor a quemado, por favor desconecte la energía y contáctese con los profesionales de mantenimiento.

Ir atrás

Copyright © 2020 Smart Home. Todos los derechos reservados.

Logo - Smart Home 2020 - Blanco.png